Luego de ganar el liderazgo de la semana en Gran Hermano, “Furia” Scaglione se encontró con un dilema a la hora de salvar a alguien de la placa de nominaciones. La participante tuvo que elegir entre Martín Ku (chino) y Agostina Spinelli, ambos amigos y que en algún momento del juego la salvaron. Sin embargo, la sorpresa llegó minutos más tarde.
Al momento de explicarle al conductor Santiago Del Moro a quien salvaría, tuvo mucho cuidado al elegir sus palabras. “Para que no se enoje ninguno, simplemente es una estrategia, no voy a jugar desde el lado del corazón ni nada de eso”, comenzó diciendo. “Va a ser estrategia igual, le debo favores a ambos, pero Agos levántate de ahí”, explicó Furia que eligió salvar a Agostina.
Martín le hizo una mueca de molestia y ella le dedicó unas palabras. “Quédate tranquilo fue por estrategia”, explicó. El joven reveló que no esperaba que ella lo salvara, aunque sí confiaba en que pusiera en marcha su estrategia. Por último, con pocas opciones en la mesa, decidió subir a Lisandro a placa.
Gran Hermano: sonó el teléfono y cambió todo
Tras la conformación de la placa, los "hermanitos" se relajaron pero lo que no esperaban era que sonara el teléfono rojo. De forma inmediata, Martín corrió a atenderlo. Al hacerlo ganó el beneficio de subir tres personas más a la placa que ya estaba conformada.
Lejos de lo que todos esperaban, la estrategia del Chino dejó a muchos en shock. El joven mandó a placa a sus amigos. De esta forma a la placa se sumaron Nicolás, Bautista y Emmanuel. Martín reveló el porqué tomó esa decisión. “Esto ya lo hablamos, tuvimos la oportunidad de hablarlo cuando gané el beneficio. Y planteamos el tema de pelear la batalla juntos. Vamos a estar en esto juntos, y sea la dificultad que sea, vamos a salir de esta juntos”, concluyó el joven.